Información sobre la entrega.

 

 Condiciones generales de la tienda on-line para animales Zoofast

(denominadas en lo sucesivo: Condiciones generales)


 

 

  1.  La Tienda

    1.  La tienda on-line para animales ZOOFAST (denominada en lo sucesivo: la Tienda), www.zoofast.es, está dirigida por Krakvet.pl sp. z o.o.. con la sede en Kokotów, número703  (código postal: 32-002, Węgrzce Wielkie, POLONIA), inscrita en el registro de empresarios del Tribunal de Distrito Cracovia-Śródmieście en Cracovia, XI Departamento del Registro Nacional Judicial Comercial KRS 0000558150, CIF:6832085961.

    2. Para las transacciones con Clientes individuales y corporativos la Tienda usa la cuenta bancaria número: PL18 1050 1445 1000 0024 0644 1390
      Código Swift: INGBPLPW (denominada en lo sucesivo: Cuenta bancaria de la Tienda).

    3. La dirección de correspondencia y devoluciones es la dirección del almacén y la caja de la Tienda: Kokotów 703, 32-002Węgrzce Wielkie, POLONIA

    4. El contacto con la tienda se puede realizar por las siguientes maneras:

      1. mandando una carta a la dirección de correspondencia

      2. a través de un formulario de contacto disponible en la página web

      3. por el correo electrónico: office@zoofast.es

      4. por el teléfono: +34 911 23 47 57 de lunes a viernes (excluyendo días festivos) de 8:00 a 15:00.

 

  1. Clientes

    1. El Cliente de la Tienda puede ser individual o corporativo (denominado en lo sucesivo: el Cliente).

    2. El Cliente individual de la Tienda puede ser sólo una persona física que tiene plena capacidad para realizar actos en la ley, que hace la compra para fines no relacionados con la actividad profesional o económica, que es un consumidor en el sentido de la ley de 2 de marzo de 2000 de protección de algunos derechos de consumidores y de responsabilidad por el daño hecho por el producto peligroso (denominado en lo sucesivo: el Cliente Individual).

    3. El Cliente corporativo de la Tienda es un cliente distinto del cliente indicado en el punto II.2. de las Condiciones generales, sobre todo las personas físicas que desempeñan una actividad económica, personas jurídicas y unidades de negocio sin personalidad jurídica, a las que la ley les da la capacidad legal de hacer la compra para fines relacionados con la actividad profesional o económica (denominado en lo sucesivo: en Cliente Corporativo). En el caso de cualquier duda, se considerará que una persona que hace la compra en nombre de un cliente corporativo tiene la autoridad para llevar a cabo estas acciones.

    4. La Tienda puede ser utilizada por clientes que tienen a su disposición un ordenador que cumpla los siguientes requisitos técnicos mínimos:

 

      1. acceso a Internet

      2. navegador web Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, Opera o Internet Explorer

      3. instalado el plugin Macromedia FlashPlayer

      4. apoyo activo de JavaScript, marcos y estilos CSS

      5. El bloqueo de ventanas emergentes apagado (pop-up windows blocker)

      6. un correo electrónico activo

      7. el número de teléfono activo.

    1. En ningun caso se pueden proporcionar las informaciones de carácter ilegal. La Tienda se reserva el derecho a eliminar inmediatamente los contenidos ilegales desde la página de la Tienda.

 

  1. La Cuenta de Cliente

    1. El Cliente puede abrir la Cuenta de Cliente a través de registración en la página web de la Tienda. Para ello se requiere que el cliente rellene el formulario de registración correctamente, en particular:

        a) introducir los datos personales requeridos (incluso los datos de dirección), correo electrónico (que será el nombre del usuario) y contraseña.

        b) marcar la casilla indicada que confirma el conocimiento de las condiciones generales

        c) consentir, marcando una casilla indicada, el almacenamiento de los datos personales del Cliente en la base de Krakvet.pl sp. z o.o. y su procesamiento y facilitación a los terceros como empresas de transporte y operadores del pago para la realización del contrato y el uso de la página web de la Tienda.

        d) consentir, marcando una casilla indicada, el uso, la publicación, la reproducción y modificación de la información publicada por el Cliente en la página web de la Tienda, sobre todo los comentarios, evaluaciones y opiniones por Krakvet.pl sp. z o.o.

    2. Al registrarse el Cliente puede consentir, marcando una casilla indicada, el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales por Krakvet.pl sp. z o.o. después de haber borrado los detalles que podrían identificar al Cliente o el sistema teleinformático que está usando, incluso la facilitación de los datos para los objetivos publicitarios, estudios del mercado y de preferencias del Cliente con el objetivo de mejorar la calidad del servicio prestado.

    3. Al registrarse el Cliente puede también dar su consentimiento, marcando una casilla indicada, para recibir informaciones comerciales en sentido de la ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios a través de medios electrónicos.

    4. Las declaraciones especificadas en los puntos 1.2, 1.3 y 1.4 son obligatorias para registrarse, crear una cuenta del Cliente y realizar transacciones en la Tienda como un Cliente registrado.

    5. El Cliente no tiene que presentar las declaraciones voluntarias especificadas en los puntos 2 y 3 para registrarse.

    6. El uso de los servicios prestados por la Tienda no depende de la registración del Cliente.

    7. Registración del cliente:

        a) permite averiguar en la página web de la Tienda el estado del pedido

        b) permite al Cliente la publicación en la página web de la Tienda las opiniones, evaluaciones y comentarios también usando un apodo.

        c) es un requisito previo para la participación del Cliente en un programa de fidelización de la Tienda, cuyas condiciones generales se especifican en un reglamento separado.

    8. El Cliente puede siempre modificar los datos introducidos en su cuenta así como eliminar la cuenta del Cliente sin justificarlo.

    9. La Tienda se reserva al derecho a borrar una cuenta de Cliente junto con todos los datos recogidos en esta cuenta sin dar ninguna razón, sobre todo si el cliente no respeta las Condiciones generales asi como si el cliente proporciona los contenidos ilegales.

 

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  1. Productos

    1. La Tienda ofrece sus productos y servicios (denominados en lo sucesivo: Productos)

    2. Todos los Productos que se ofrecen son nuevos.

    3. Los servicios ofrecidos por la Tienda no incluyen transporte de carga, entrega, envío o transporte de los Productos adquiridos por los Clientes en la Tienda; Tampoco se firman acuerdos para el transporte de carga, entrega, envío o transporte u otros con los terceros en el nombre del Cliente.

    4. Funciones y uso de los Productos se determina en las instrucciones de uso proporcionadas por los fabricantes en las etiquetas de los Productos.

    5. Las informaciones, publicidades y precios que figuran en la página web de la Tienda, constituyen una invitación a la contratación en el sentido del
      Código Civil.

    6. El propósito de los Productos se especifica solamente en los manuales de uso preparados por los fabricantes que se encuentran en las etiquetas de los Productos.

    7. La tienda se reserva el derecho de introducir cambios y de cancelar las ofertas y campañas de promoción, que tienen las condiciones generales especificadas separadamente, disponibles en la página web de la Tienda. Las promociones no se pueden combinar, a menos que las regulaciones apropiadas de ofertas digan otra cosa. Los Productos promocionales, regalos o productos de fuera de la oferta regular de la Tienda están disponibles en cantidad limitada. Los pedidos de estos productos se realizarán según el orden de los pedidos presentados por los clientes. Por otra parte, la tienda se reserva el derecho de sustituir los productos promocionales que no estén disponibles con diferentes productos, disponibles en el momento de recibir el pedido del cliente.

    8. La tienda se reserva el derecho a retirar del surtido de la Tienda en particular los Productos, de los que no dispongan los fabricantes, distribuidores e importadores de la Tienda.

 

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  1. Precios

    1. Precios de todos los Productos ofrecidos por la Tienda se muestran en zloty polaco (PLN) (precio bruto)

    2. El Cliente puede, según sus preferencias, efectuar el pago en zloty polaco (PLN) o en euro (EUR). El Cliente puede conocer el precio en euro (EUR) eligiendo en la página web de la Tienda una ventana de moneda adecuada. El Cliente puede apagar esta opción cuando quiera.

    3. Los precios de los Productos incluyen todos los impuestos y aduanas y se dan en cuota bruto. Los precios de los Productos no incluyen el gasto del envío.

    4. En el caso de realizar un pedido superior a 100,00 PLN (en letras: cien zloty) y elección de la entrega del pedido por Sendfast sp. z o.o. sp.k. (denominado en lo sucesivo: Sendfast) especificada en el punto XI.3 de las Condiciones generales, la Tienda otorga el descuento de 1,00 PLN (en letras: un zloty) o 0,25 EUR (en letras: venticinco céntimos). Para las necesidades de este punto de Condiciones generales los precios se convierten según el cambio fijo 1,00 EUR = 4,00 PLN.

    5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de Productos. Este derecho no tendrá ningún impacto en los precios de Productos pedidos antes de la fecha de la modificación de precios.

  

  1. Conclusión del contrato y ejecución

    1. Pedidos se pueden hacer las 24 horas

1. I) Para comprar el Producto en la página web de la Tienda se requiere los siguientes pasos:

a) elegir el tipo de pago

b) elegir lugar de entrega

c) añadir el producto al carrito

d) elegir tipo de entrega

e) hacer un pedido a través de “Pido y me obligo a pagar”

 

II) El cliente puede también hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico.

  1. Conclusión de un contrato con el Cliente Individual se produce en el momento de hacer un pedido.

  2. Realización de pedido pagado contra reembolso se llevará a cabo de inmediato, y los pedidos pagados con transferencia bancaria o con pago electrónico después de contabilización del ingreso.

  3. Conclusión de un contrato con el Cliente Corporativo se produce en el momento de aceptación del pedido por la Tienda. La Tienda le notificará al cliente dentro de las 48 horas después hacer un pedido.

  4. El pedido pagado contra reembolso se realiza inmediatamente después de conclusión de un contrato y el pedido pagado con transferencia bancaria o pago electrónico después de contabilización del ingreso.

  5. Realización del pedido del Cliente, puede depender de ingreso total, ingreso parcial o posibilidad de obtener crédito mercantil al menos equivalente al valor del pedido o consentimiento de la Tienda para la compra y pago contra reembolso.

  6. El termino de envío de objeto del contrato está determinado en tarjeta del producto, y termino de envío de pedido de varios productos está determinado por el termino más largo, especificado en la tarjeta de uno de los productos.

  7. Objeto de contrato comprado en la Tienda está enviado junto con combrobante de compra, información de derecho de recisión del contrato, formulario de recisión del contrato o información de posibilidad de recisión del contrato en otro soporte duradero y el documento de compra, a través de entrega elegida por el Cliente, a un lugar de entrega, determinado en formulario de pedido del Cliente.

 

 

  1. Métodos de pago y los costos

 

1. Dependiendo de la forma de recibo o entrega elegida por el Cliente, determinada en punto VIII de las Condiciones Generales, la Tienda acepta los siguientes métodos de pago

para pedido del Cliente:

  1. En caso de recibo o entrega – recibo personal de mercancías en el almacén de la Tienda:

a) pago en efectivo en caja de la Tienda

b) pago con transferencia bancaria electrónica a la cuenta bancaria de la Tienda

c) pago con transferencia tradicional a la cuenta bancaria de la Tienda

d) pago con tarjeta de pago – prepago (en la tienda - almacén no hay posibilidad de pagar con tarjeta de pago)

e) pago Paypal

II, En caso de recibo o entrega – entrega realizada por empresa Sendfast

a) pago con transferencia bancaria electrónica a la cuenta bancaria de la Tienda

b) pago con transferencia tradicional a la cuenta bancaria de la Tienda

c) pago con tarjeta de pago

d) pago contra reembolso

    e) pago Paypal

III. En caso de recibo o entrega – entrega realizada por otro transportista:

a) pago con transferencia tradicional a la cuenta bancaria de la Tienda

b) pago con transferencia bancaria electrónica a la cuenta bancaria de la Tienda

c) pago con tarjeta de pago

2. Para cada tipo de pago el Cliente está obligado a pagar la cantidad total por las mercancías pedidas. La tienda no vende a plazos.

3. La transferencia bancaria tradicional o la transferncia bancaria electrónica puede requerir costes adicionales, determinados en tarifas de instituciones dedicadas a estas transacciones.

4. La tienda acepta las siguientes tarjetas de pago: Visa, Visa Electron, MasterCard,

Maestro, MasterCard Electronic. Pago con tarjeta de pago es posible si la tarjeta del Cliente le permite este tipo de pago. Cliente de la Tienda puede estar obligado a facilitar datos personales (dirección, número de teléfono, número de tarjeta CVV/CVC junto con fecha de tarjeta), llevar a cabo otras actividades necesarias para hacer un pago con tarjeta de crédito y presentar una declaración de consentimiento para el tratamiento de los datos personales de acuerdo con normas establecidas por las instituiciones que realizan estas transacciones.

5. Pago Paypal puede requerir costes adicionales, determinados en tarifas de instituciones dedicadas a estas transacciones.

6. En caso de pago con transferencia bancaria, la fecha de pago será la fecha de contabilización de ingreso en cuenta bancaria de la Tienda. En caso de pago Paypal o pago con tarjeta de pago la fecha de pago será la fecha de autorización correcta. Si dentro de 7 (siete) días después de envío por la Tienda, un e-mail “Preparado para enviar” / “Preparado para recibir” en la cuenta bancaria de la Tienda no será contabilizado ingreso

por productos comprados en la tienda, la Tienda enviará información con solicitud de enviar en e-mail de la Tienda office@zoofast.es la confirmación de pago. En caso de falta de confirmación, dentro de 2 días, la Tienda se reserva el derecho a rescindir el contrato a través de enviar información en e-mail del Cliente. Si después de enviar esta información, en la cuenta bancaria de la Tienda será contabilizado ingreso del Cliente, la Tienda tiene que devolverlo al cliente inmediatamente.

7. La Tienda se reserva el derecho a la exclusión temporal o permanente de algunas formas de pago, mencionadas en punto 1, sobre todo debido a motivos técnicos. Este permiso no afecta a la elección del método de pago realizada por el cliente antes de la fecha de entrada en vigor de cambio.

     

  1. Formas y costos de recepción o entrega de mercancías

1. Cliente puede elegir las siguientes formas de recepción o entrega de mercancías pedidas en la Tienda:

a) recibo personal en almacén de la Tienda

b) entrega realizada por empresa Sendfast

c) entrega realizada por otra empresa transportista

2. Recibo personal de las mercancías es posible en almacén de la Tienda de lunes a viernes (a excepción de los días festivos) de las 9.00 a las 17.00. Cliente puede recibir mercancías y hacer pago en la caja de la Tienda, dentro de 7 (siete) días laborales desde un momento de enviar por la Tienda un e-mail “Preparado para enviar”/”Preparado para recibir”. En caso de falta de recibo de mercancías, la Tienda se reserva derecho a rescindir el contrato a través de enviar información en e-mail del Cliente.

3. La entrega de mercancías pedidas por el Cliente realizada por empresa Sendfast es posible bajo las siguientes condiciones:

a) Para realizar la entrega de mercancías por la empresa Sendfast, el Cliente está obligado a concluir un contrato separado de prestación de los servicios de transporte internacional entre el Cliente y empresa Sendfast con sede en Wieliczka Polonia (código postal: 30-659), Kokotów 703 NIP: 6793081679, número REGON:122562976, a través de los siguientes pasos:

  • elegir el método de recibo o entrega de mercancías indicando la opción “entrega realizada por empresa Sendfast”

  • rellenar el formulario de entrega facilitando los datos necesarios (dirección, e-mail) o presentar consentimiento para tratamiento de datos relacionado con una conclusión de un contrato con la empresa Sendfast.

  • presentar la declaración de tomar conocimiento de las Condiciones de prestación de los servicios de transporte internacional por Sendfast sp.z.o.o sp.k para Clientes de Tienda Zoofast

  • consentimiento obligatorio para tratamiento de datos personales de Cliente por Sendfast para realizar las condiciones de contrato y prestar los servicios de transporte internacional o para prestar los servicios de transporte internacional por sujeto tercero.

  • la confirmación final de la intención de concluir un contrato de prestación de
    servicios de transporte internacional por una declaración marcando la "Celebración de un acuerdo para la prestación de servicios internacionales de transporte significa la obligación de pagar" y haga clic en “hacer un pedido".

  1. El cliente está obligado a pagar el costo de envío, que será agregado automáticamente a la cantidad debida para las mercancías compradas en la tienda independientemente de los bienes y la forma de pago elegida por el cliente:

    a) para el pedido hecho en la Tienda del valor bruto menos de 100,00 PLN (en palabras: cien mil) el costo de envío es 12.80 PLN (doce y ochenta zloty) o 3,20 euros (tres euros y veinte céntimos). Los costes de envío se convierten al tipo de cambio fijo 1,00 EUR = 4.00 PLN.

    b) para el pedido hecho en la Tienda del valor bruto al menos 100,00 PLN (cien mil) el costo de envío es 1,00 PLN o 0,25 EUR (veinticinco céntimos), y el cliente obtiene un descuento Tienda mencionado en el punto V.4 en las Condiciones. Los costes de envío se convierten al tipo de cambio fijo 1,00 EUR = 4.00 PLN.

  2. Disposiciones relativas al contrato de prestación de los servicios de transporte internacional entre Cliente y Sendfast contienen las Condiciones de prestación de los servicios de transporte internacional por la empresa Sendfast sp z o.o sp.k. para los Clientes de la Tienda Zoofast.es y es una parte integral de este contrato.

  3. El cliente puede encargar el transporte de los bienes adquiridos en la Tienda, a un sujeto tercero, de acuerdo con las condiciones especificadas por esta entidad. El cliente está obligado a pagar el costo de la entrega y envío de acuerdo con las tarifas y condiciones de pago especificados por un sujeto tercero. El cliente realiza todas las actividades relacionadas con una conclusión de un contrato de prestación de los servicios de transporte internacional por su cuenta. Para poder encargar la prestación de los servicios de transporte internacional a otro sujeto el Cliente debe hacer lo siguiente:

    a) elegir el método de recepción o entrega de bienes marcando la opción "encargo de entrega a otra compañía"

    b) la confirmación final de realización de entrega de los bienes adquiridos en la Teinda por otra compañía marcando la opción "encargo de realización de entrega a otra compañía significa pago de acuerdo con las tarfifas de esta compañía” y haciendo click en botón “Hacer un pedido – costos de entrega no se añadirá a la cantidad debida”.

    c) un representante de otra compañía puede recoger las mercancías solicitadas en
    almacén de laTienda de lunes a viernes (excepto festivos) de la 9:00 a las 17:00, dentro de los siete (7) días hábiles desde el momento de envío por correo electrónico la información al Cliente "Preparado para la el envío / Preparado para recibo" El cliente o representante de la empresa de transporte elegida por el Cliente debe ponerse en contacto con la Tienda con el fin de determinar la fecha exacta de recibo de mercancías solicitadas por teléfono
    +34 911 23 47 57 o por
    un correo electrónico
    office@zoofast.es . En caso de falta de recibo de mercancías por un representante de otra empresa de transporte, la Tienda se reserva el derecho a rescindir el contrato de venta mediante una declaración enviada por e-mail al correo electrónico del Cliente.

  4. El riesgo de pérdida accidental o daños de los bienes adquiridos pasa al Cliente en el momento:

    a) recibo de las mercancías en almacén de la Tienda

    b) entrega de mercancías a la empresa Sendfast u otra empresa que presta servicios de transporte internacional, elegida por el Cliente, en caso de elegir la opción de realización de entrega de los bienes por la empresa Sendfast u otra empresa de transporte.

  5. La entrega de mercancías a una persona distinta del cliente sólo es posible
    en virtud de una declaración escrita, personal concedida por el Cliente.

 

  1. Derecho a rescindir el contrato

     

    1.1 Cliente individual tiene derecho, en virtud del art. 27 de Derecho del Consumidor, a rescindir el contrato concluido a distancia, sin dar ninguna razón y sin costo adicional, a excepción de los costos mencionados en el art. 33 y art. 34 de Derecho del Consumidor.

    1.2 El plazo para rescindir el contrato concluido a distancia es 14 días desde la fecha de entrega de las mercancías y para mantener la fecha límite, hay que enviar una declaración antes de su vencimiento.

    2. El cliente individual puede hacer una declaración de rescindir el contrato mediante el formulario, cuyo modelo se adjunta en el apéndice 2 de Derecho del Consumidor, mediante un formulario disponible en zoofast.es/formulario de devolución o mediante cualquier otra forma de declaración de acuerdo con Derecho del Consumidor.

    3. Tienda permite presentar la declaración de rescindir el contrato en forma de e-mail o por teléfono.

    4. Tienda deberá confirmar inmediatamente la recepción de la declaración de rescindir el contrato, enviando la confirmación por el correo electrónico (al correo electrónico del Cliente).

    5. En caso de cancelación del contrato, el contrato se considerara nula y sin efecto.

    6. El Cliente tendrá que devolver los bienes a la tienda de inmediato, pero no más tarde de 14 días a partir de la fecha de cancelación de un contrato.

    7. Cliente devuelve los bienes que son objeto del contrato cancelado, por su propia cuenta y riesgo.

    8. El Cliente individual no sufraga los gastos de proporcionar los contenidos digitales, que no se almacenan en portador material, si no presentó consentimiento de prestación de servicio antes de vencimiento de fecha de rescindir el contrato o no fue informado de perdida de su derecho de rescindir el contrato en un momento de presentar consentimiento o la empresa no entregó la confirmación de acuerdo con art.15 de la ley 1 y art.21 de la ley Derecho de Consumidor.

    9. El Cliente individual es responsables de reducción del valor de los bienes que son el objeto del contrato y de uso de una manera que va más allá de lo necesario.

    10. Tienda debe reembolsar todos los costos e ingresos del Cliente, no más tarde de 14 días a partir de la fecha de recepción de la notificación de la rescisión del contrato realizada por el Cliente, excepto del costo de la otra forma de entrega, no la más barata ofrecida por la tienda, de acuerdo con el artículo 33 de la ley Derecho de Consumidor.

    11. Tienda reembolsará el ingreso utilizando el mismo método de pago, que utilizó el Cliente individual durante la compra, a menos que el cliente individual expresó otro método de pago que no le implica ningún costo adicional.

    12. Tienda podrá retener el reembolso del pago hasta que recibe los bienes comprados en la Tienda por el cliente individual o hasta que recibe la confirmación de envío de los bienes.

    13. De acuerdo de art.38 de Derecho de Consumidor, el Cliente individual no tiene derecho a rescindir el contrato en caso de:

    - cuando el precio o remuneración depende de las fluctuaciones en el mercado financiero sobre las que la tienda no tiene control, y que pueden ocurrir antes de la fecha límite para cancelar el contrato.

    - cuando el objeto de prestación es producto no prefabricado, fabricado de acuerdo a las especificaciones del consumidor o fabricado para satisfacer las necesidades individuales del consumidor.

    - cuando el objeto de prestación es un producto perecedero

    - cuando el objeto de prestación es un producto entregado en envases cerrados, que después de abrir el paquete no puede ser empaqueado de acuerdo con normas de higiene y protección de la salud.

    - cuando el objeto de prestación es un producto, que después de la entrega, debido a su naturaleza será inmediatamente ligado a otras cosas.

    - cuando el objeto de prestación es un producto en forma de grabación sonora o visual o programas informáticos entregados en un paquete sellado si el embalaje
    será abierto después de la entrega

    - cuando el suministro de contenido digital no se almacena en un soporte material si la prestación haya comenzado, con el consentimiento expresado por el Cliente individual antes de la fecha límite para rescindir el contrato y tras haberle informado por empresario de la pérdida del derecho de rescindir el contrato.

    - cuando el objeto de prestación son las revistas, diarios o periódicos, con la excepción del contrato de suscripción.

 

  1. Garantía

1.Tienda de acuerdo al art. 558§1 del Código Civil rechaza cualquier responsabilidad a los clientes debido a los defectos físicos y legales (garantía).
2. Tienda es responsable ante el cliente individual de acuerdo al art. 556 del Código Civil y los siguiente relacionados con los defectos (garantía)

3.En el caso de un contrato con Cliente individual si se ha encontrado un defecto físico dentro de un año a partir de la fecha de entrega de los bienes, se supone que existía en el momento del paso de peligro al cliente individual.

4. Si los bienes vendidos tienen defectos, el cliente puede:

    - hacer una solicitud de reducir los precios;

    - presentar una declaración de rescendir el contrato

salvo que la Tienda de inmediato y sin molestias indebidas al cliente individual reemplaza bienes defectuosos por los bienes nuevos o elimina defectos. Sin embargo, si la cosa ya fue reemplazada o reparada por la Tienda, o la Tienda o Tienda no satisfizó la obligación de intercambiar cosas, el cliente no tendrá derecho a intercambiar bienes o eliminar defectos.

  1. El cliente individual puede en cambio de opción de eliminar los defectos escoger una opción de reemplazar las cosas con defectos por las nuevas o preferir eliminar un defecto en cambio de reemplazar las cosas.

  2. Cliente individual no puede rescindir el contrato si el defecto es irrelevante.

  3. Si producto vendido tiene un defecto el Cliente individual puede:

    a) requerir el intercambio de productos

    b) requerir eliminar defecto

  4. La tienda está obligada a sustituir la cosa defectuosa o eliminar el defecto en un plazo razonable y sin inconveniente indebida al cliente individual.

  5. La tienda puede rechazar una solicitud de reparación de un producto si la opción elegida por el cliente es imposible o, en comparación con otras formas posibles
    para cumplir el contrato requiere costes excesivos.

  6. En el caso, si el producto defectuoso ha sido montado, el Cliente individual puede requerir desmontaje y nuevo montaje después de cambio de producto, sin embargo, está obligado a pagar parte de los costos que superan el precio de los bienes vendidos o puede requerir el demontaje y remontaje que no supera el precio de los bienes vendidos.

  7. El Cliente individual que ejerce las competencias en virtud de la garantía, está obligado a enviar un producto defectuoso por el costo de la Tienda, a la dirección de reclamación, y si debido a la naturaleza de las cosas o la forma de montaje sería extremadamente difícil, el cliente individual está obligado a proporcionar a la tienda la dirección del lugar donde se encuentra el artículo.

  8. Costos de reemplazo o reparación son asumidos por la Tienda, excepto una situación mencionada en punto IX – 9.

  9. La tienda está obligada a aceptar devolución de producto defectuoso del cliente individual.

  10. Tienda dentro de catorce días se ocupará de:

    a) solicitud de una reducción del precio;

    b) declaración de rescindir el contrato

    c) solicitud de cambiar producto defectuso

    d) solicitud de eliminar defecto

Por otra parte, se considera que ha aceptado la solicitud o declaración del Cliente individual.

  1. Tienda corresponde a la garantía, si el defecto físico se encuentra antes de dos años desde la fecha de entrega de los productos, y si se vende para su uso dentro de un año desde la fecha de entrega de mercancía al cliente individual.

  2. La afirmación del cliente individual para la eliminación de defectos o sustitución de los bienes vendidos para liberar de defectos expira después de un año desde la fecha del descubrimiento de un defecto, pero no antes de dos años desde el lanzamiento de las cosas de los clientes individuales, y si se vende para su uso antes de que finalice el año desde el lanzamiento de las cosas de los clientes individuales.

  3. Cuando se especifique por la tienda o de la fecha de vencimiento del fabricante de utilizar termina después de dos años desde el lanzamiento del individuo cosas Cliente tienda es responsable bajo la garantía por defectos físicos de las cosas que dijo antes de esa fecha.

  4. Las fechas especificadas en la sección X, punto 1.517 individuos pueden presentar
    declaración de retirada o reducción de los precios debido a los defectos físicos en los bienes vendidos, y si las cosas individuales cliente exigieron el reemplazo libre de defectos o remediar el defecto, la fecha límite para declarar resuelto el contrato oa precio reducido comienza cuando el plazo para ineficaces intercambio de bienes o remediar el defecto.

  5. En el caso de una investigación ante un tribunal judicial o arbitral de uno de los poderes del período de garantía de la aplicación de otros derechos, el cliente tiene derecho a una persona física por razón de la misma, quedará en suspenso hasta la final
    la conclusión del procedimiento. Respectivamente se aplicarán también a los procedimientos de mediación y la fecha de la ejecución de cualquier otro derecho bajo la garantía, el cliente tendrá derecho a una persona, comienza a correr desde la fecha de la denegación de la
    la aprobación judicial del acuerdo de solución antes de que finalice el mediador o la mediación ineficaz.

  6. Ejercer las facultades que le confiere la garantía por defectos legales de la cosa vendida se utiliza Punto X en 1516, salvo que el período comenzará en la fecha en que el cliente individual se enteró de la existencia de defectos, y si el cliente
    individuo se enteró de la existencia de defectos sólo como resultado del tercero - la fecha en que la sentencia dictada en un litigio con un tercero quedó firme.

  7. Ejercer las facultades que le confiere la garantía por defectos legales de la cosa vendida se utiliza Punto X en 1516, salvo que el período comenzará en la fecha en que el cliente individual se enteró de la existencia de defectos, y si el cliente
    individuo se enteró de la existencia de defectos sólo como resultado del tercero - la fecha en que la sentencia dictada en un litigio con un tercero quedó firme.

  8. El pasaje de la fecha límite para declarar cualquier defecto no excluye el ejercicio de las facultades que le confiere la garantía, si oculta fraudulentamente la Tienda defecto.

 

  1. Política de privacidad y seguridad de datos personales

1. La Tienda es un administrador de bases de datos de información personal proporcionada por el Cliente.

2. Tienda está comprometida a la protección de los datos personales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales de 29 de agosto de 1997 y Ley de la prestación de servicios electrónicamente de 18 de julio de 2002. Facilitando los datos personales, durante el proceso de hacer pedido, el Cliente acepta el tratamiento de los datos personales por la Tienda. El cliente tiene en cualquier momento, posibilidad de modificar, actualizar o borrar sus datos personales.

Las normas para la recolección, procesamiento y almacenamiento de datos personales utilizados para la realización de los pedidos por la tienda se describen en la Política de Privacidad, que se encuentra en: http://www.zoofast.es/security.php

  1. Seguridad en la tienda

1. Con el fin de proteger todos los datos personales de los clientes de la Tienda, la Tienda utiliza las siguientes técnicas de seguridad:

    a) cuentas administradoras protegidas con la contraseña. Sólo estas cuentas tienen acceso a todos los datos personales.

    b) cuentas de usuario protegidas con contraseña de cuentas de usuario protegida. Es posible cambiar / leer sólo sus propios datos (no de otra persona).

    c) registro de eventos del sistema, cuando se ha registrado el usuario, quién y cuándo cambió su información personal.

    d) se hace las copias de los datos personales que se mantienen en una posición que evite entrar en las manos equivocadas.

    e) protección adicional en la forma de inicio de sesión y contraseña necesaria para iniciar sesión en el sistema

    f) sistema limita los derechos de acceso a los archivos y categorías en el servidor

2.Las transacciones realizadas con tarjetas de pago [y por transferencia bancaria electrónica] están autorizados en cooperación con servicio eCard – transmisión electrónica se cifra y se realiza con una conexión segura (SSL + 256 bits).

3.En el caso de las transacciones realizadas a través de transferencia bancaria electrónica, se puede hacerlo en interfaz de banca electrónica que apoya la cuenta del cliente y con las garantías técnicas fijadas por el banco.

 

  1. Cláusulas finales

1.Ninguna de las disposiciones de este Reglamento no tiene por objeto afectar los derechos del cliente. También se puede interpretar de esta manera, que en el caso de incumplimiento de cualquier parte de las regulaciones de la ley, la Tienda declara
subordinación incondicional y el uso de esta ley en cambio de las Condiciones Generales de la Tienda.

  1. Todos los cambios y el alcance de sus clientes registrados serán notificados por correo electrónico (a la indicada al registrarse u ordenar e-mail). La notificación será enviada al menos 30 días antes de la entrada en vigor de la nueva normativa. Los cambios se introdujeron con el fin de adaptar las normas a la situación legal.

  2. Versión de los reglamentos está siempre disponible para el cliente (zoofast.es/condiciones generales). El Cliente debe aceptar las condiciones de la Tienda, para poder hacer un pedido.

  3. Para las cosas no mencionadas en las Condiciones de la Tienda se aplica las leyes adecuadas. Las disputas, si el cliente expresa consentimiento se soluciona en la forma de un procedimiento de mediación o arbitraje. Al final el asunto puede resolver el tribunal correspondiente.

 

 

 

  1. Unión Europea

 

Empresa Krakvet realiza un proyecto co-financiado por la Unión Europea,
Etap
a II- Ejecución del Plan de desarrollo del exportación en el marco de la medida 6.1 Pasaporte a la Exportación de Eje prioritario 6.

Economía polaca en el mercado internacional del Programa Operativo Economía Innovadora 2007-2013



 

Valor del proyecto: 147 246,00 neto.
Valor de cofinanciación: 50% de los gastos neto, es decir, 73 623 zł. Periodo de ejecución: 01.10.2011-31.12.2012”

Ayudas a la innovación. Invertimos en nuestro futuro.

 

 

 

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