Devoluciones

 Nuestros productos son nuevos con garantía del fabricante, distribuidor o importador si la marca ha recibido una garantía.

 

Zoofast no se hace responsable de las consecuencias del uso inapropiado de los productos.

 

Si las mercancías entregadas tienen algunos defectos el Cliente tiene derecho de devolverlas o cambiarlas por el producto nuevo, libre de defectos. La devolución del producto con defecto depende de la decisión de su productor, distribuidor o importador. En el caso de obtener el producto con defecto contáctese con la tienda por el teléfono o correo electronico y mandenos el producto. Después de obneter una respuesta de productos, distribuidor o importador le devolveremos los gastos de la compra o le mandaremos un producto nuevo. Las reclamaciones se resuelven en el periodo de 14 días laborales.

No se resuelven las reclamaciones debidas a las diferencias en el aspecto del producto provocadas por por ejemplo ajustes de la pantalla.

En virtud de las disposiciones de la ley  de la protección de algunos derechos del consumidor y de la responsabilidad de los daños causados por productos peligrosos 2000-03-02 el Cliente individual puede rescindir el acuerdo con la Tienda sin explicar la razón entregando una declaración escrita durante el periodo de 10 (diez) días después de haber recibido los productos. Con el fin de cumplir con este plazo es suficiente mandar la declaración antes de su expiración. La decisión del Cliente  a rescindir del acuerdo no tendrá consecuencias en el pago de cualquier suma de dinero (compensación). El derecho de rescindir de antiguos acuerdos no se aplica al Cliente individual en los casos especificados en el artículo 10 acto 3 de la ley de protección algunos de los derechos de consumidor y de la responsabilidad de los daños causados por productos peligrosos 2000-03-02 y tampoco se aplicará en algunos productos que por su naturaleza no pueden ser devueltos o que se pudren facilmente.

En el caso de la cancelación del acuerdo de la compra el Cliente está obligado a devolver a la Tienda los Productos en el mismo estado a menos que el cambio era necesario por la gestión ordinaria. Los productos deberían devolverse inmediatamente, no más tarde que dentro de 14  (catorce) días a partir de la fecha de la declaración de la cancelación. El Cliente paga los gastos del transporte de los Productos devueltos.

Si el Cliente ya había pagado por los Productos la Tienda le devolverá el pago entero al Cliente inmediatamente, no más tarde que en 14 (catorce) días a partir de la fecha de la entrega de la declaración de anulación.

Si el Cliente había pagado por los Productos con la tarjeta de pago, la Tienda
le devolverá el pago entero al Cliente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago.

En el caso de la cancelación de un acuerdo, se lo considerará no concluido, y el Cliente así como la Tienda se liberará  de todas las obligaciones.
Todos los envíos se deben enviar a la dirección de la tienda:


Krakvet.pl sp. z o.o. sociedad de responsabilidad limitada
Kokotów nr 703
32-002 Węgrzce Wielkie
KRS 0000558150
NIP (NIF): 6832085961
REGON: 361526515

POLAND

 

 

Cada vez cuando obtienes el paquete averigua su estado con el mensajero. En el caso del daño o la diferencia entre el paquete y el pedido prepara el Informe de daños que será la base de la reclamación y debería ser mandado a:

  office@zoofast.es

 

- No pueden ser el objeto de la reclamación los contenedores para la comida gratuitos.

 

- No aceptamos envíos contra reemplazo.

Guía | F.A.Q. | Condiciones generales | Devoluciones | Pagos y Envío | Contacto | Quiénes somos | Condiciones de ofertas | Mapa web | Perros | Gatos | Cambia la moneda a PLN | 100% de satisfacción o devbolución!
Chat

Elige chat