F.A.Q

 

 

 

¿Qué ventajas obtengo al comprar en zoofast.es?


- posibilidad de obtener hasta 3% del descuento para los clientes regulares
- garantía de la mejor calidad de los productos de marca
- posibilidad de seguir cambios de estado del pedido
- posibilidad de obtener un boletín informativo con ofertas atractivas

¿Cuánto pagaré por la entrega?

 

Para los pedidos a partir de 34,90 euros la entrega está gratuita. Los detalles en la categoría ENTREGA Y PAGO
A los pedidos menores de 34,90euros añadimos 11,99 euros de gasto de envío.

¿Cuál es el plazo de entrega?


La entrega de los pedidos tarda 7-14 días laborables desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén.Generalmente los pedidos quedan listos y procesados dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido.

¿Cómo hacer el pedido?

Después de añadir el producto al carrito rellena el formulario de la dirección de la entrega y elige el método del pago. Obtendrás un mensaje con confirmación de tu pedido, su número y todos detalles de la transacción a la dirección de correo electrónico indicada.

Desgraciadamente, no es posible volver a pagar con la tarjeta por el pedido en cual el pago no fue autorizado por Ecard (en este caso la cuota no se cobra de la tarjera de pago y el pedido no se realiza). Debido a esto aconsejamos:

Volver a hacer el pedido.

Contactarse con Servicio de Atención al Cliente para cambiar el método del pago a una transferencia bancaria o pago PayPal.

¿Cómo seré informado sobre la fecha del envío de mi pedido?

En el momento de enviar el paquete se mandará un mensaje con el número la carte de porte a la dirección de correo electrónico indicada durante la compra. El estado actual del envío se puede comprobar el la página de mensajería Envialia (http://www.envialia.com/) El número del paquete está activo en la página web de la empresa de transporte después de 2-3 días laborales desde mandarlo de nuestro almacén en Polonia.

¿Qué hacer si mi pedido se daña en el transporte?

Después de obtener el pequete y notar los daños, rogamos que se haga, si es posible, el protocolo de daño con el mensajero que entrega el paquete (tener este protocolo nos ayuda examinar la reclamación más rápido). Rogamos también un mensaje inmediato a office@zoofast.es Tu reclamación será examinada lo más rápido posible.

En el caso de una equivocación o problema con pago ¿puedo anular el pedido yo mismo?

En el caso de una equivocación, un problema con pago u otras circumstancias que obligan a anular el pedido contactate con el Servicio de Atención al Cliente a office@zoofast.es

¿Puedo cambiar la dirección de la entrega después de hacer el pedido?

Si es necesario cambiar la dirección contactate con el Servicio de Atención al Cliente office@zoofast.es teléfono: +34 911 23 47 57. Informamos, que un cambio así no siempre será posible, dependiendo en el estado del pedido.

¿Qué hacer si encuentras una oferta mejor que la nuestra?

Si nos muestras una tienda que ofrece el mismo producto con mejor precio (incluso el gasto de envío), te lo mandaremos 2% más barato que la otra tienda – ¡con nosotros siempre compras AL MEJOR PRECIO!

El enlace de la oferta más barata hay que poner en el comentario de pedido.

¿Cómo borrarme de la lista de boletín informativo?

Entra a tu cuenta en www.zoofast.„ MI CUENTA” encontrarás informaciones sobre la posibilidad de inscribir o borrar tu correo electrónico de la lista del boletín informativo

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